POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB

Somos una empresa en la que la transparencia en la información es fundamental para establecer una relación de confianza con las personas que forman nuestro proyecto y con nuestros proveedores y clientes, siendo la protección de los datos personales de las personas que confían en nosotros de vital importancia, por lo que queremos mediante la presente Política de privacidad informarte de cómo recabamos y cómo tratamos o utilizamos dichos datos.

En esta política de privacidad se establecen las bases sobre las que la empresa, trata los datos de carácter personal que voluntariamente nos facilitan nuestros usuarios a través de la página web.

Esta Política siempre será aplicable cuando se faciliten datos a la empresa, el cual será responsable de sus datos (Responsable del Tratamiento de los Datos), y a través de cualquiera de los formularios de contacto o suscripción donde se recojan datos de carácter personal (nombre, email, etc.).

 

A QUÉ NOS COMPROMETEMOS

  • A respetar la privacidad de nuestros usuarios y tratar los datos personales con el consentimiento de los mismos.
  • A tratar los datos personales que estrictamente necesitemos para dar el servicio solicitado, y tratarlos de forma segura y confidencial, tomando las medidas necesarias para evitar el acceso no autorizado y el uso indebido de los mismos.
  • A no utilizar los datos personales para finalidades para las que no hemos obtenido previamente el consentimiento.
  • A no dar los datos personales a terceros ni compartirlos.
  • A conservar los datos personales durante el tiempo estrictamente necesario para la finalidad concreta para la que han sido proporcionados.

 

QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE TUS DATOS PERSONALES

Nombre de la empresa Yolanda Mohedas Lopez
NIF 28488374E
Dirección Avda. Astronomía 38-Planta 4 Modulo 1, 41006 Sevilla (Sevilla)
Inscripción en el registro mercantil Número de inscripción

 

QUÉ ES UN DATO PERSONAL Y EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Un dato personal es toda información sobre una persona física identificada o identificable. Se considera persona física identificable toda persona cuya identidad pueda determinarse directa o indirectamente, en particular mediante un identificador, como por ejemplo un nombre, un número de identificación, datos de localización, un identificador en línea o uno o varios elementos propios de la identidad física, fisiológica, genética, psíquica, económica, cultural o social de dicha persona.

Asimismo, el tratamiento de datos personales implica cualquier operación o conjunto de operaciones realizadas sobre datos personales o conjuntos de datos personales, ya sea por procedimientos automatizados o no, como la recogida, registro, organización, estructuración, conservación, adaptación o modificación, extracción, consulta, utilización, comunicación por transmisión, difusión o cualquier otra forma de habilitación de acceso, cotejo o interconexión, limitación, supresión o destrucción.

 

QUÉ TRATAMIENTOS REALIZAMOS SOBRE SUS DATOS PERSONALES Y PARA QUÉ FINALIDADES

  • Solicitud de información por parte del usuario. Gestionar la solicitud de información remitida por parte del usuario a través del formulario de contacto y/o la dirección de correo electrónico, correo postal y/o número de teléfono facilitado a través del sitio web.
  • Suscripción a newsletter. Gestionar la suscripción al envío de newsletter
  • Trabajar con nosotros mediante el envío del currículum: Gestión de los CV recibidos a través del formulario disponible en el sitio web.
  • Alta y acceso al perfil de usuario: Gestión del alta y del acceso al portal de usuario mediante la correspondiente cuenta de usuario y contraseña.
  • Gestión de los comentarios en el blog: Gestionar el envío y recepción de los comentarios que el usuario haya dejado en el blog.

 

QUÉ DATOS PERSONALES CAPTAMOS

A través de nuestra página web podemos recabar datos personales para diferentes finalidades:

  • Solicitud de información por parte del usuario: Captaremos aquellos datos personales que nos haya facilitado con motivo de la consulta planteada.
  • Suscripción a newsletter: Captaremos su dirección de correo electrónico.
  • Trabaja con nosotros mediante el envío de currículum: Captaremos la información contenida en el CV que nos haya facilitado.
  • Alta y acceso al perfil de usuario: Nombre de usuario y contraseña, así como cualquier otro dato que se haya facilitado con el fin de crear la cuenta o perfil.
  • Gestión de los comentarios en el blog: Cualquier dato que se haya facilitado al publicar el correspondiente comentario.

Dependiendo de la finalidad para la que se aportan los datos, serán requeridos los datos estrictamente necesarios.

Es importante que el usuario sea consciente de los datos que aporta y la finalidad para la que lo hace porque en el momento que los facilita, está aceptando que recopilemos, almacenemos y usemos dichos datos para la finalidad requerida, pudiendo en cualquier momento retirar el consentimiento prestado por los cauces oportunos siendo el consentimiento del interesado la base legal y legitimación para el tratamiento de sus datos personales.

 

CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos, necesitamos una base de legitimación para el tratamiento de sus datos personales. La base de legitimación es su consentimiento.

QUÉ DERECHOS TIENE SOBRE LOS DATOS PERSONALES APORTADOS

Como usuario, puede ejercitar los siguientes derechos:

  • Derecho de acceso: Tiene derecho a obtener por parte de la empresa confirmación de si se están tratando o no sus datos personales que, y en su caso, qué datos trata.
  • Derecho de rectificación: Tiene derecho a obtener por parte de Yolanda Mohedas Lopez, la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernan. En la solicitud de rectificación deberá indicar los datos que desea que se modifiquen.
  • Derecho de oposición: Tiene derecho a oponerse en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, a que datos personales que le conciernan sean objeto de un tratamiento basado en el interés legítimo de la empresa. En ese caso, la empresa dejará de tratar los datos personales, salvo que acreditemos motivos legítimos imperiosos para el tratamiento que prevalezcan sobre sus intereses, derechos y libertades, o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho de supresión: Tiene derecho a obtener por parte de Yolanda Mohedas Lopez, la supresión de los datos personales que le conciernan.
  • Derecho a la portabilidad de los datos: Tiene derecho a que la empresa transfiera sus datos personales a otro responsable del tratamiento. Solo es posible ejercer este derecho cuando el tratamiento esté basado en la ejecución de un contrato o en su consentimiento y el tratamiento se realice por medios automatizados.
  • Derecho a la limitación del tratamiento: Tiene derecho a solicitarnos que suspendamos el tratamiento de sus datos cuando: impugne la exactitud de los datos, mientras Yolanda Mohedas Lopez verifica dicha exactitud; haya ejercido el derecho de oposición al tratamiento de sus datos, mientras que se verifica si los motivos legítimos de Yolanda Mohedas Lopez prevalecen sobre los suyos como interesado.

En cualquier momento, podrá ejercitar estos Derechos, mediante un escrito y acreditando su personalidad dirigido al responsable del tratamiento a la dirección señalada anteriormente, o a través de la dirección de correo electrónico: afincas@yolandamohedas.es.

Además, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si considera que el tratamiento de datos personales infringe la legislación aplicable.

 

SEGURIDAD Y ALMACENAMIENTO DE LOS DATOS

Mantendremos los datos durante el tiempo estrictamente necesario para la prestación del servicio solicitado y mientras el titular no solicite su eliminación, adoptando las medidas adecuadas de carácter técnico y organizativo contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidentales, haciendo todo lo posible por protegerlos y mantenerlos de forma segura.

 

QUÉ DATOS PERSONALES COMPARTIMOS CON TERCEROS

No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal o comunicación necesaria para poder prestarle el servicio solicitado adecuadamente. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.

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Quien es?
Yolanda Mohedas
Quien es?

La empresa de administración de fincas Yolanda Mohedas, es una empresa responsable y dinámica. La titular de la oficina es Yolanda Mohedas López, registrada con el nº de colegiada 36.101.

Experiencia

Tengo experiencia avalada de más de 25 años en este sector: estoy centrada exclusivamente en la gestión y administración de comunidades de propietarios, mancomunidades, urbanizaciones, garajes y edificio en régimen de arrendamiento.

Puntos fuertes

De todas las cualidades tenemos que destacar la cercanía con nuestros clientes, valoro la atención directa y personalizada, sin intermediarios, cuando llame al despacho, hablará con una administradora de fincas, sin más mediación.

Gracias a nuestra experiencia le puedo garantizar:
  • Atención personalizada las 24 horas del día los 365 días del año, directamente en horario de despacho y fuera de éste y en días festivos desde un servicio de mantenimiento de 24 horas.
  • La reducción del coste de la Comunidad de propietarios, a través del estudio de valoración de otros proveedores, sin abaratar calidad en los servicios.
  • Tendrá una información contable transparente y fácil de entender.
  • No tengo un sistema de caja único, por lo que cada comunidad contará con su propia cuenta bancaria y su titular será la propia Comunidad.

Como se desprende de lo anteriormente citado lo que se pretende es ofrecer unos servicios de administración de calidad con los que el comunero pueda disfrutar de su vivienda con tranquilidad de saber que existen controles, en cuanto a los ingresos y gastos por la Comunidad y poder expresar sus problemas o preocupaciones a un personal capacitado para desarrollar un control de seguimiento en su zona residencial.

Independientemente del servicio puramente administrativo, esta Administración realiza visitas periódicas a la Urbanización o Comunidad, a petición de la misma, para el seguimiento de los trabajos que en ella se han contratado.

Evidentemente, creo que nuestra labor no se ciñe solamente a los cobros y pagos, sino que los primeros se deben realizar por las vías que la razón y la Ley disponen y los segundos deben ser adecuados a los servicios que se contratan y se presten.

En concreto, lo que se pretende es realizar una labor competitiva en la que se pueda ofrecer unos servicios profesionales, dirigidos, controlados y fiscalizados de tal forma que el cliente tanto de forma particular como en su conjunto, pueda disfrutar de su vivienda de modo pacífico y sin preocupaciones.

Asimismo, se fiscalizarán los diferentes presupuestos demandados por la Comunidad de forma que, sean los más competitivos tanto en calidad como en precio.

Nuestros servicios

Esta Administración viene desarrollando en la actualidad actividades de asesoramiento y promoción de comunidades de bienes, gestión de la administración de urbanizaciones y comunidades, así como cualquier actividad de lícito comercio relacionada con las administraciones.

Nuestros servicios comprenden lo relacionado con las siguientes atribuciones:

Velar por el buen régimen de la comunidad de propietario, sus instalaciones y servicios. Y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.

Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsible, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.

Atender a la conservación y entretenimiento, disponiendo las reparaciones ordinarias, y en cuanto a las extraordinarias, adoptar las medidas urgentes, dando inmediata cuenta a la Junta o, en su caso, a los propietarios para que tales deficiencias sean subsanadas.

Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras, efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.

Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar, a disposición de los titulares, la documentación de la Comunidad, llevando al efecto el libro de actas.

Toda las demás atribuciones que se les confieran por la Junta.

Preparación de los presupuestos ordinarios de ingresos y gastos para el ejercicio económico ordinario.

Ejecución de los presupuestos presentados una vez que sean visados por los órganos ejecutivos de la Comunidad.

Análisis de los posibles desvíos del presupuesto aprobado y emisión de los informes para solventar dichos desvíos.

Control de los ingresos por cuotas y seguimiento de todos los impagos. Emisión de cartas de morosos y todas aquellas medidas posibles dentro de la ley.

Se presentarán liquidaciones de gastos e ingresos por meses con justificación de saldo.

Criterios contables.

Conciliación de los apuntes con estadillos bancarios para facilitar el control.

Soporte documental de todos los gastos e ingresos.

Que tienes que saber sobre una comunidad.

A) Obligaciones fiscales; la entidad sólo está obligada a alta censal fiscal, retenciones de trabajadores y profesionales, si los hubiese.

B) Relaciones laborales; Preparación de los contratos, nóminas, seguros sociales, bonificaciones de los contratos, tramitación de altas, bajas y modificaciones de los contratos, inspecciones de trabajo...

Como se desprende de lo anteriormente citado lo que se pretende es ofrecer unos servicios de administración de calidad con los que el comunero pueda disfrutar de su vivienda con tranquilidad de saber que existen controles en cuanto a los ingresos y gastos por la Comunidad y poder expresar sus problemas o preocupaciones a un personal capacitado para desarrollar un control de seguimiento en su zona residencial.

Independientemente del servicio puramente administrativo esta Administración realiza visitas periódicas a la Urbanización o Comunidad para el seguimiento de los trabajos que en ella se han contratado, al estar incluido en los presupuestos de ésta.

Evidentemente creemos que nuestra labor no se ciñe solamente a los cobros y pagos, sino que los primeros se deben realizar por las vías que la razón y la Ley disponen y los segundos deben ser adecuados a los servicios que se contratan y se presten. Es por ello que, referente a los pagos, opinamos sobre la conveniencia de que sea la propia Administración con los representantes elegidos por la Comunidad quienes los discutan a fin de que exista una responsabilidad conjunta para el buen desarrollo de la Comunidad.

Los propietarios pueden dirigirse a esta Administración en horario de oficina, previa cita, (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas), bien por vía telefónica o personalmente en el despacho profesional que se encuentra a su entera disposición para poder atender todas las consultas y servir de asesoramiento y guía los comuneros.

Si algún vecino solicitase un nuevo servicio, se realizarán las gestiones necesarias para que se disponga del mismo en el menor plazo posible.

En concreto, lo que se pretende es realizar una labor competitiva en la que se pueda ofrecer unos servicios profesionales, dirigidos, controlados y fiscalizados de tal forma que el cliente tanto de forma particular como en su conjunto, pueda disfrutar de su vivienda con la más alta calidad de vida posible, de acuerdo con lo solicitado por los mismos.

Asimismo, se fiscalizarán los diferentes presupuestos demandados por la Comunidad de forma que sean lo más competitivos tanto en calidad como en precio.

A los gastos de Comunidad se hará frente mediante el ingreso de cuotas mensuales, entendiéndose como tal la obligada participación que cada propietario aporta para el mantenimiento íntegro del inmueble.

La Administración ofrecerá asesoramiento legal en todo lo relacionado con la gestión y administración de la finca. Toda actuación judicial, se presupuestará al margen de los servicios aquí ofertado.

Oficina

Avda Hytasa 38-40 Planta 2 módulo 1 (Edif. Toledo 1)
41006 - SEVILLA

Llamanos

Móvil: 656 94 00 23

Horario

Lun-Vie : 9:00 a 14:00
Lun-Jue : 16:00 a 19:00

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Yolanda Mohedas
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