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Inscripción en el registro mercantil Número de inscripción

 

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GENERALIDADES

Yolanda Mohedas Lopez perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

 

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

Yolanda Mohedas Lopez podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre Yolanda Mohedas Lopez y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad anteriormente indicada.

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Quien es?
Yolanda Mohedas
Quien es?

La empresa de administración de fincas Yolanda Mohedas, es una empresa responsable y dinámica. La titular de la oficina es Yolanda Mohedas López, registrada con el nº de colegiada 36.101.

Experiencia

Tengo experiencia avalada de más de 25 años en este sector: estoy centrada exclusivamente en la gestión y administración de comunidades de propietarios, mancomunidades, urbanizaciones, garajes y edificio en régimen de arrendamiento.

Puntos fuertes

De todas las cualidades tenemos que destacar la cercanía con nuestros clientes, valoro la atención directa y personalizada, sin intermediarios, cuando llame al despacho, hablará con una administradora de fincas, sin más mediación.

Gracias a nuestra experiencia le puedo garantizar:
  • Atención personalizada las 24 horas del día los 365 días del año, directamente en horario de despacho y fuera de éste y en días festivos desde un servicio de mantenimiento de 24 horas.
  • La reducción del coste de la Comunidad de propietarios, a través del estudio de valoración de otros proveedores, sin abaratar calidad en los servicios.
  • Tendrá una información contable transparente y fácil de entender.
  • No tengo un sistema de caja único, por lo que cada comunidad contará con su propia cuenta bancaria y su titular será la propia Comunidad.

Como se desprende de lo anteriormente citado lo que se pretende es ofrecer unos servicios de administración de calidad con los que el comunero pueda disfrutar de su vivienda con tranquilidad de saber que existen controles, en cuanto a los ingresos y gastos por la Comunidad y poder expresar sus problemas o preocupaciones a un personal capacitado para desarrollar un control de seguimiento en su zona residencial.

Independientemente del servicio puramente administrativo, esta Administración realiza visitas periódicas a la Urbanización o Comunidad, a petición de la misma, para el seguimiento de los trabajos que en ella se han contratado.

Evidentemente, creo que nuestra labor no se ciñe solamente a los cobros y pagos, sino que los primeros se deben realizar por las vías que la razón y la Ley disponen y los segundos deben ser adecuados a los servicios que se contratan y se presten.

En concreto, lo que se pretende es realizar una labor competitiva en la que se pueda ofrecer unos servicios profesionales, dirigidos, controlados y fiscalizados de tal forma que el cliente tanto de forma particular como en su conjunto, pueda disfrutar de su vivienda de modo pacífico y sin preocupaciones.

Asimismo, se fiscalizarán los diferentes presupuestos demandados por la Comunidad de forma que, sean los más competitivos tanto en calidad como en precio.

Nuestros servicios

Esta Administración viene desarrollando en la actualidad actividades de asesoramiento y promoción de comunidades de bienes, gestión de la administración de urbanizaciones y comunidades, así como cualquier actividad de lícito comercio relacionada con las administraciones.

Nuestros servicios comprenden lo relacionado con las siguientes atribuciones:

Velar por el buen régimen de la comunidad de propietario, sus instalaciones y servicios. Y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.

Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsible, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.

Atender a la conservación y entretenimiento, disponiendo las reparaciones ordinarias, y en cuanto a las extraordinarias, adoptar las medidas urgentes, dando inmediata cuenta a la Junta o, en su caso, a los propietarios para que tales deficiencias sean subsanadas.

Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras, efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.

Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar, a disposición de los titulares, la documentación de la Comunidad, llevando al efecto el libro de actas.

Toda las demás atribuciones que se les confieran por la Junta.

Preparación de los presupuestos ordinarios de ingresos y gastos para el ejercicio económico ordinario.

Ejecución de los presupuestos presentados una vez que sean visados por los órganos ejecutivos de la Comunidad.

Análisis de los posibles desvíos del presupuesto aprobado y emisión de los informes para solventar dichos desvíos.

Control de los ingresos por cuotas y seguimiento de todos los impagos. Emisión de cartas de morosos y todas aquellas medidas posibles dentro de la ley.

Se presentarán liquidaciones de gastos e ingresos por meses con justificación de saldo.

Criterios contables.

Conciliación de los apuntes con estadillos bancarios para facilitar el control.

Soporte documental de todos los gastos e ingresos.

Que tienes que saber sobre una comunidad.

A) Obligaciones fiscales; la entidad sólo está obligada a alta censal fiscal, retenciones de trabajadores y profesionales, si los hubiese.

B) Relaciones laborales; Preparación de los contratos, nóminas, seguros sociales, bonificaciones de los contratos, tramitación de altas, bajas y modificaciones de los contratos, inspecciones de trabajo...

Como se desprende de lo anteriormente citado lo que se pretende es ofrecer unos servicios de administración de calidad con los que el comunero pueda disfrutar de su vivienda con tranquilidad de saber que existen controles en cuanto a los ingresos y gastos por la Comunidad y poder expresar sus problemas o preocupaciones a un personal capacitado para desarrollar un control de seguimiento en su zona residencial.

Independientemente del servicio puramente administrativo esta Administración realiza visitas periódicas a la Urbanización o Comunidad para el seguimiento de los trabajos que en ella se han contratado, al estar incluido en los presupuestos de ésta.

Evidentemente creemos que nuestra labor no se ciñe solamente a los cobros y pagos, sino que los primeros se deben realizar por las vías que la razón y la Ley disponen y los segundos deben ser adecuados a los servicios que se contratan y se presten. Es por ello que, referente a los pagos, opinamos sobre la conveniencia de que sea la propia Administración con los representantes elegidos por la Comunidad quienes los discutan a fin de que exista una responsabilidad conjunta para el buen desarrollo de la Comunidad.

Los propietarios pueden dirigirse a esta Administración en horario de oficina, previa cita, (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas), bien por vía telefónica o personalmente en el despacho profesional que se encuentra a su entera disposición para poder atender todas las consultas y servir de asesoramiento y guía los comuneros.

Si algún vecino solicitase un nuevo servicio, se realizarán las gestiones necesarias para que se disponga del mismo en el menor plazo posible.

En concreto, lo que se pretende es realizar una labor competitiva en la que se pueda ofrecer unos servicios profesionales, dirigidos, controlados y fiscalizados de tal forma que el cliente tanto de forma particular como en su conjunto, pueda disfrutar de su vivienda con la más alta calidad de vida posible, de acuerdo con lo solicitado por los mismos.

Asimismo, se fiscalizarán los diferentes presupuestos demandados por la Comunidad de forma que sean lo más competitivos tanto en calidad como en precio.

A los gastos de Comunidad se hará frente mediante el ingreso de cuotas mensuales, entendiéndose como tal la obligada participación que cada propietario aporta para el mantenimiento íntegro del inmueble.

La Administración ofrecerá asesoramiento legal en todo lo relacionado con la gestión y administración de la finca. Toda actuación judicial, se presupuestará al margen de los servicios aquí ofertado.

Oficina

Avda Hytasa 38-40 Planta 2 módulo 1 (Edif. Toledo 1)
41006 - SEVILLA

Llamanos

Móvil: 656 94 00 23

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Yolanda Mohedas
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