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¿QUÉ ES UNA COOKIE?

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¿QUIÉN UTILIZA LA INFORMACIÓN DE LAS COOKIES?

Nombre de la empresa

Yolanda Mohedas Lopez

NIF

28488374E

Calle

Avda. Astronomía 38-Planta 4 Modulo 1, 41006 Sevilla (Sevilla)

¿QUÉ TIPOS DE COOKIES EXISTEN?

Las Cookies pueden clasificarse, en virtud de sus características propias, dentro de diversas categorías.

  1. Según la entidad que la gestione:
    • Cookies propias: Son aquellas que se envían a tu ordenador y son gestionadas exclusivamente por nosotros para el mejor funcionamiento del Sitio Web.
    • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían a tu ordenador y no son gestionadas por nosotros sino por una tercera entidad.
  2. Según el plazo de tiempo que permanecen activadas:
    • Cookies de sesión: Este tipo de cookies recaban y almacenan datos únicamente mientras el Usuario accede al Sitio Web.
    • Cookies persistentes: Mediante este tipo de cookies los datos siguen almacenados y pueden ser accedidos y tratados durante el periodo definido por el responsable de la cookie, y puede ir de unos minutos a varios años.
  3. Según la finalidad:
    • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través del sitio web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que el mismo ofrece, como por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
    • Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario accede al servicio con algunas características de carácter general predefinidas, como por ejemplo el idioma, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
    • Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
    • Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, se haya incluido en el sitio web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a los criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.
    • Cookies de publicidad comportamental: Son aquellas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en su página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.
¿QUÉ TIPOS DE COOKIES UTILIZA ESTE SITIO WEB?

A continuación, se especifican las cookies en concreto empleadas en el presente Sitio Web:

Nombre

Tipo (técnicas, personalización, análisis o publicitarias)

Duración

Finalidad

Propias/Terceros

*Identificación del tercero (link a la Política de Cookies del tercero)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta tabla puede ser actualizada conforme a las cookies empleadas en cada momento. Te aconsejamos que consulte nuestra Política de Cookies de forma regular.

¿SE REALIZAN TRANFERENCIAS DE DATOS A TERCEROS PAÍSES?

Puedes informarte de las transferencias a terceros países que, en su caso, realizan los terceros identificados en esta política de cookies en sus correspondientes políticas (Ver los enlaces facilitados en la tabla anterior, en el apartado de cookies de terceros).

¿CÓMO DESHABILITAR Y BLOQUEAR COOKIES?

Te informamos que, en cualquier caso, puedes deshabilitar o bloquear las cookies activando la configuración de tu navegador, permitiéndote rechazar la instalación de todas o algunas de las cookies. En caso de no permitir la instalación de cookies es posible que no puedas acceder a algunas de las funcionalidades del presente sitio web, y por tanto, tu experiencia como usuario en el sitio web resulte menos satisfactoria.

Puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en tu ordenador. Para más información sobre cómo ajustar sus configuraciones de cookies en los siguientes navegadores, te remitimos al enlace pertinente:

¿QUÉ DERECHOS TIENES SOBRE LOS DATOS PERSONALES APORTADOS?

Como usuario, puedes ejercitar los siguientes derechos:

  • Derecho de acceso: Tienes derecho a obtener por parte de la empresa confirmación de si se están tratando o no tus datos personales que, y en su caso, qué datos trata.
  • •Derecho de rectificación: Tienes derecho a obtener por parte de la empresa, la rectificación de los datos personales inexactos que te conciernen. En la solicitud de rectificación deberás indicar los datos que deseas que se modifiquen.
  • •Derecho de oposición: Tienes derecho a oponerte en cualquier momento, por motivos relacionados con tu situación particular, a que datos personales que te conciernan sean objeto de un tratamiento basado en el interés legítimo de la empresa. En ese caso, la empresa dejará de tratar los datos personales, salvo que acreditemos motivos legítimos imperiosos para el tratamiento que prevalezcan sobre tus intereses, derechos y libertades, o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • •Derecho de supresión: Tienes derecho a obtener por parte de la empresa, la supresión de los datos personales que te conciernan.
  • •Derecho a la portabilidad de los datos: Tienes derecho a que la empresa transfiera tus datos personales a otro responsable del tratamiento. Solo es posible ejercer este derecho cuando el tratamiento esté basado en la ejecución de un contrato o en tu consentimiento y el tratamiento se realice por medios automatizados.
  • •Derecho a la limitación del tratamiento: Tienes derecho a solicitarnos que suspendamos el tratamiento de tus datos cuando: impugnes la exactitud de los datos, mientras la empresa verifica dicha exactitud; hayas ejercido el derecho de oposición al tratamiento de tus datos, mientras que se verifica si los motivos legítimos de la empresa prevalecen sobre los tuyos como interesado.
  • •Derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles: Tienes derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos o te afecte significativamente de modo similar.

En cualquier momento, podrás ejercitar estos Derechos, mediante un escrito y acreditando Tu personalidad dirigido al responsable del tratamiento, a la dirección que aparece más arriba.

Además, podrás presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideras que el tratamiento de datos personales infringe la legislación aplicable.

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Quien es?
Yolanda Mohedas
Quien es?

La empresa de administración de fincas Yolanda Mohedas, es una empresa responsable y dinámica. La titular de la oficina es Yolanda Mohedas López, registrada con el nº de colegiada 36.101.

Experiencia

Tengo experiencia avalada de más de 25 años en este sector: estoy centrada exclusivamente en la gestión y administración de comunidades de propietarios, mancomunidades, urbanizaciones, garajes y edificio en régimen de arrendamiento.

Puntos fuertes

De todas las cualidades tenemos que destacar la cercanía con nuestros clientes, valoro la atención directa y personalizada, sin intermediarios, cuando llame al despacho, hablará con una administradora de fincas, sin más mediación.

Gracias a nuestra experiencia le puedo garantizar:
  • Atención personalizada las 24 horas del día los 365 días del año, directamente en horario de despacho y fuera de éste y en días festivos desde un servicio de mantenimiento de 24 horas.
  • La reducción del coste de la Comunidad de propietarios, a través del estudio de valoración de otros proveedores, sin abaratar calidad en los servicios.
  • Tendrá una información contable transparente y fácil de entender.
  • No tengo un sistema de caja único, por lo que cada comunidad contará con su propia cuenta bancaria y su titular será la propia Comunidad.

Como se desprende de lo anteriormente citado lo que se pretende es ofrecer unos servicios de administración de calidad con los que el comunero pueda disfrutar de su vivienda con tranquilidad de saber que existen controles, en cuanto a los ingresos y gastos por la Comunidad y poder expresar sus problemas o preocupaciones a un personal capacitado para desarrollar un control de seguimiento en su zona residencial.

Independientemente del servicio puramente administrativo, esta Administración realiza visitas periódicas a la Urbanización o Comunidad, a petición de la misma, para el seguimiento de los trabajos que en ella se han contratado.

Evidentemente, creo que nuestra labor no se ciñe solamente a los cobros y pagos, sino que los primeros se deben realizar por las vías que la razón y la Ley disponen y los segundos deben ser adecuados a los servicios que se contratan y se presten.

En concreto, lo que se pretende es realizar una labor competitiva en la que se pueda ofrecer unos servicios profesionales, dirigidos, controlados y fiscalizados de tal forma que el cliente tanto de forma particular como en su conjunto, pueda disfrutar de su vivienda de modo pacífico y sin preocupaciones.

Asimismo, se fiscalizarán los diferentes presupuestos demandados por la Comunidad de forma que, sean los más competitivos tanto en calidad como en precio.

Nuestros servicios

Esta Administración viene desarrollando en la actualidad actividades de asesoramiento y promoción de comunidades de bienes, gestión de la administración de urbanizaciones y comunidades, así como cualquier actividad de lícito comercio relacionada con las administraciones.

Nuestros servicios comprenden lo relacionado con las siguientes atribuciones:

Velar por el buen régimen de la comunidad de propietario, sus instalaciones y servicios. Y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.

Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsible, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.

Atender a la conservación y entretenimiento, disponiendo las reparaciones ordinarias, y en cuanto a las extraordinarias, adoptar las medidas urgentes, dando inmediata cuenta a la Junta o, en su caso, a los propietarios para que tales deficiencias sean subsanadas.

Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras, efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.

Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar, a disposición de los titulares, la documentación de la Comunidad, llevando al efecto el libro de actas.

Toda las demás atribuciones que se les confieran por la Junta.

Preparación de los presupuestos ordinarios de ingresos y gastos para el ejercicio económico ordinario.

Ejecución de los presupuestos presentados una vez que sean visados por los órganos ejecutivos de la Comunidad.

Análisis de los posibles desvíos del presupuesto aprobado y emisión de los informes para solventar dichos desvíos.

Control de los ingresos por cuotas y seguimiento de todos los impagos. Emisión de cartas de morosos y todas aquellas medidas posibles dentro de la ley.

Se presentarán liquidaciones de gastos e ingresos por meses con justificación de saldo.

Criterios contables.

Conciliación de los apuntes con estadillos bancarios para facilitar el control.

Soporte documental de todos los gastos e ingresos.

Que tienes que saber sobre una comunidad.

A) Obligaciones fiscales; la entidad sólo está obligada a alta censal fiscal, retenciones de trabajadores y profesionales, si los hubiese.

B) Relaciones laborales; Preparación de los contratos, nóminas, seguros sociales, bonificaciones de los contratos, tramitación de altas, bajas y modificaciones de los contratos, inspecciones de trabajo...

Como se desprende de lo anteriormente citado lo que se pretende es ofrecer unos servicios de administración de calidad con los que el comunero pueda disfrutar de su vivienda con tranquilidad de saber que existen controles en cuanto a los ingresos y gastos por la Comunidad y poder expresar sus problemas o preocupaciones a un personal capacitado para desarrollar un control de seguimiento en su zona residencial.

Independientemente del servicio puramente administrativo esta Administración realiza visitas periódicas a la Urbanización o Comunidad para el seguimiento de los trabajos que en ella se han contratado, al estar incluido en los presupuestos de ésta.

Evidentemente creemos que nuestra labor no se ciñe solamente a los cobros y pagos, sino que los primeros se deben realizar por las vías que la razón y la Ley disponen y los segundos deben ser adecuados a los servicios que se contratan y se presten. Es por ello que, referente a los pagos, opinamos sobre la conveniencia de que sea la propia Administración con los representantes elegidos por la Comunidad quienes los discutan a fin de que exista una responsabilidad conjunta para el buen desarrollo de la Comunidad.

Los propietarios pueden dirigirse a esta Administración en horario de oficina, previa cita, (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas), bien por vía telefónica o personalmente en el despacho profesional que se encuentra a su entera disposición para poder atender todas las consultas y servir de asesoramiento y guía los comuneros.

Si algún vecino solicitase un nuevo servicio, se realizarán las gestiones necesarias para que se disponga del mismo en el menor plazo posible.

En concreto, lo que se pretende es realizar una labor competitiva en la que se pueda ofrecer unos servicios profesionales, dirigidos, controlados y fiscalizados de tal forma que el cliente tanto de forma particular como en su conjunto, pueda disfrutar de su vivienda con la más alta calidad de vida posible, de acuerdo con lo solicitado por los mismos.

Asimismo, se fiscalizarán los diferentes presupuestos demandados por la Comunidad de forma que sean lo más competitivos tanto en calidad como en precio.

A los gastos de Comunidad se hará frente mediante el ingreso de cuotas mensuales, entendiéndose como tal la obligada participación que cada propietario aporta para el mantenimiento íntegro del inmueble.

La Administración ofrecerá asesoramiento legal en todo lo relacionado con la gestión y administración de la finca. Toda actuación judicial, se presupuestará al margen de los servicios aquí ofertado.

Oficina

Avda Hytasa 38-40 Planta 2 módulo 1 (Edif. Toledo 1)
41006 - SEVILLA

Llamanos

Móvil: 656 94 00 23

Horario

Lun-Vie : 9:00 a 14:00
Lun-Jue : 16:00 a 19:00

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Yolanda Mohedas
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